Visita también nuestro nuevo Blog:

jueves, 16 de agosto de 2007

UN NIÑO ABORTADO ESCRIBE A SU MAMA

Querida mamá:Soy tu hijo. ¿Recuerdas? No he desaparecido, pues Dios me infundo un alma eterna en el momento que fui concebido. Nunca vi. La luz del día pero vivo para siempre. Se porque me mataste. El que debió ser mi padre andaba lejos del país. Tu te sentías sola porque el andaba muy ocupado en sus negocios. En su ausencia, surgió otro hombre de ese romance fui engendrado yo. Nunca olvidare los meses que me acunastes en tu vientre. ¡Me sentí tan seguro y amado! ¡Comprendo que no me desearas; pues que pensaría papa su regreso había que blanquear el desliz matando al delator,y ese era Yo.Por entonces no supe de las discusiones con tu amante, pues el quería verme nacido y tu no ¡Que peleas, hasta que le arrancastes el dinero que costo mi defunción! A todo le ponen precio hasta el asesinato de un inocente. << ¡Que caros son los abortos!>> comentaste.No justifico tu crimen pero, te perdono. Perdono a papa por haber sido tan irresponsable. También perdono al que, vestido de blanco, se mancho con mi sangre. ¡Que dolor cuando me punzo con aquella enorme aguja y después me despedazo a sangre fria! Se que nunca olvidaras el ruido de aquella aspiradora que se trago mi cuerpecito a pedazos se que te causo un trauma que llevas en silencio tratando de pensar que no fue nada. Si era algo. Era alguien, era yo, tu hijo. Conozco mama tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Se que luchastes mucho en tu interior sobre tu decisión de abortarme en el fondo me amabas pero pudo mas de una vez te has preguntado con remordimientos si soy niña o niño piensas como seria hoy día y que alegrías te hubiera traído…. ¡Soy niño! Me parezco más a ti que el seductor con que andabas. ¡Me parezco mas a ti que el seductor con que andabas. ¡Como me vas a olvidar, si yo a cada momento pido a papa Dios que borre esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida! Por eso,¡ Que alegrías cuando buscaste al pastor que te inspiro confianza y te reconciliaste con el señor de la vida! Querida mama, quiero verte feliz Recuerda los consejos que te dio el pastor al despedirte: <<¡ Hija, Dios padre ya ha hecho su obra de amor en ti y a su tiempo iras sanando!.Mientras te estoy escribiendo, tengo a mi lado a mi amigo Antonio. Lo mato su mama porque ella decía ser demasiado joven para ocuparse de ser madre. Tampoco el recibió nombre alguno de sus padres pero si de Dios quien nos ama infinitamente tengo muchísimos amigos que corrieron la misma suerte.A carlitos lo abortaron porque su madre fue violada. El odio y el dolor resultante lo cargaron sobre el pobre inocente. El se preguntaba, ¿Por qué si mi mama no amaba al hombre que la violo me mato a mí que la hubiera amado siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella? Aquí en el reino del amor solo entendemos el lenguaje del amor por eso no comprendemos esos acerca del alborto por mala conformación del feto por violación por dificultades económicas de los padres por no querer mas hijos, <>, etc.Me cuenta que ni las guerras, ni Hitler con sus cámaras de gas letal han realizado tan brutal y desmedida masacre. Con los abortos se a privado ala humanidad de brillantes poetas, pastores, médicos, filósofos, músicos, pilotos, estadistas, pintores, arquitectos, santos y santas. A mi todos me dicen que quizá hubiera sido un habiloso cirujano o pianista tipo mozart. Cuando nos reunamos, mami ¡Ya veras que manos tengo! Lo que más me agrada es cuando me dicen: < ¡Tu mama tiene que ser muy hermosa!>No llores mami confía en Dios hasta que nos volvamos a ver. ¡Ah!, se me olvidaba aunque mi consumo por verte, no te des prisa en venir pues mis hermanos te necesitan. Dale a ellos lo que nunca pudiste darme a mi fíjate cuando bañas a mis hermanitos o los amamantas no se me entra un poquito de añoranza de todo lo que pudo ser y no fue: Me hubiera gustado ser amamantado con la leche de tus pechos ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mías manos de cirujano malogrado. Quizás te preguntas donde estoy: No te preocupes estoy en los brazos de Jesús que me amo hasta derramar su sangre por mi. En el todos encontramos la vida.Y termino pidiéndote un favor. No para mi, comprenderás sino para otros niños no los maten como a mí si conoces a una joven que quería abortar o a un sujeto que monta campañas a favor del alborto o un medico asesino que se burla de Hipócrates o una enfermera que se presta a ese crimen extiéndeles el amor de Dios nuestro padre entonces recuérdate de nosotros y dile que no mate mas que los niños le pertenecen a Dios grítales a todos que tenemos derecho de a vivir con ellos, y que aunque nadie nos ame tenemos derecho a vivir y amar .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS COMENTEMOS ERRORES Y AL REFLECIONAR ES MUY TARDE ........PERO CUANDO UNA MUJER COMETE ESE ERROR TAN GRANDE PASARAN MESES AÑOS Y ELLAS NUNCA SE LO PERDONAN ,,,,,,Y MENOS DIOS ...............

Anónimo dijo...

Te tengo en mi corazon Y siempre vivire con este dolor en mi alma ... Te kiero apesar deke fue poco tiempo y ke nunca te mire .. te tengo dentro de mi corazon!! Tu madre miamor .. perdoname

Anónimo dijo...

yo encontre a dios y se que me perdono el y mis dos bebes y no por eso dejo de arrepentirme y extra?arlos lps amo vanessa celene y patita .

Anónimo dijo...

Mi querido bebe,Angel k dios te tenga en su Santo reino...nunca te olvidare y ese sera mi castigo. Te amo donde quiera k estes.

Anónimo dijo...

Yo al igual k tu y muchas mas sufro x cometer el mismo Error,k Dios tenga piedad de nosotras. Y k tenga nuestros hijos en su santo reino.

Anónimo dijo...

PERDÓNAME SEÑOR X TREMENDO ERROR COMETIDO , NO SABEN LO ARREPENTIDA QUE ESTOY.. MI BB QUE ESTA EN EL CIELO NO SABE CUANTO ME HUBIESE GUSTADO VERLO, ACARICIARLO TENERLO EN MIS BRASOS.. X COSAS DEL DESTINO NO PUDE DONDE QUIERAS QUE ESTÉS BB TE AMO AUNQUE NO TE CONOSI :(:( PERDONAME