Visita también nuestro nuevo Blog:

jueves, 8 de marzo de 2007

Las 13 cosas que aprendimos del arca de Noe ...



1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.

2.- Recuerda que todos somos diferentes, pero estamos en el mismo barco.

3.- Planea para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.

4.- Nunca te sientas viejo a pesar de que alguien diga que tu tiempo ya pasó, y que a tu edad ya no puedes hacer nada grande que valga la pena.

5.- No hagas mucho caso a los criticones: continua con el trabajo que se te ha encomendado.

6.- Todo lo que hagas y construyas procura que sea con buena calidad, a pesar de que no seas profesional ni sea eso lo que sabes hacer. Aprende.

7.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida, busca una que verdaderamente sea afín a ti. Polos opuestos pueden atraerse, pero no van a lograr mucho. Además, ya sea en un equipo de trabajo o en una pareja, se comparte el objetivo y la visión para motivarse y seguir caminando hacia el Arca.

8.- Si sientes que tu progreso es lento, no te desesperes pues lo importante. Es la perseverancia. Las tortugas estaban a bordo, así como los animales veloces.

9.- Aunque al principio te sientas solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el elegir el camino y los objetivos correctos.

10.- No desprecies los esfuerzos que hacen la gente sencilla, el Arca fue construida por amateurs y el Titanic por profesionales.

11.- No hay opción. Tienes que participar de la construcción del Arca para poder subir a ella o solo serás uno mas de los animales.

12.- Un equipo y sus miembros solamente deben construir una sola Arca, no andar cada quien construyendo la suya,solo porque no les gustó algo.

13.- No importa como sea la tormenta en la que estés: si permaneces con Dios, siempre habrá para ti un Arco Iris esperándote.

No hay comentarios: